Público
Público

Carromero a Lara: "Aprendiste de Stalin lo peor del comunismo"

PÚBLICO / AGENCIAS

El encontronazo con la Policía y la fuga de Esperanza Aguirre siguen dando de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales, pero también en la esfera política.

Este viernes, el secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid, Ángel Carromero, ha acusado al coordinador general de IU, Cayo Lara, de aprender de Stalin 'lo peor del comunismo' después de que el diputado bromeara en su cuenta de Twitter sobre que la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, es la que le enseñó las normas de circulación.

'Ya no cabe duda: Esperanza Aguirre es la que enseñaba las normas de circulación y civismo a Carromero', ha escrito Lara en la red social. El secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid ha contestado por el mismo medio diciendo que 'no cabe duda' de que Cayo Lara aprendió 'de Stalin lo peor del comunismo'.

En la misma red social, Carromero ha arropado públicamente a la Lideresa del PP: 'Esperanza ha dado la cara en todas las televisiones y radios. Lo ha explicado todo claramente.Querían foto y su humillación #ÁnimoPresidenta', decía en uno de sus mensajes. En otro, se refería de manera irónica al agente de movilidad que sufrió un ataque de ansiedad tras la persecución a Aguirre. 'Ataque de ansiedad por poner una multa... #MadridFacts2, ha escrito.

Los cachorros del Partido Popular se han volcado en la red social para mostrar su apoyo a la presidenta del PP Madrileño tras el incidente de este jueves. La presidenta de NN.GG. Madrid, Ana Isabel Pérez, se ha preguntado en la misma red 'dónde está el límite de la manipulación, persecución y linchamiento público hacia los políticos en España'.

Otras agrupaciones, como la de Ciempozuelos, no han dudado en lanzar sus mensajes de respaldo con el hagstag #CreoaEsperanza mientras que la de Rivas ha optado por recordar algunos logros de la expresidenta regional. 'Gracias a Esperanza Aguirre la región de Madrid es un modelo a seguir en Europa', han defendido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias