Publicado: 31.10.2014 15:54 |Actualizado: 31.10.2014 15:54

Una Castedo acorralada firma su defunción política

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pleno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado por unanimidad la declaración institucional propuesta por UPyD por la que se insta a los comités electorales y órganos de dirección de los partidos con representación en el consistorio a evitar incorporar en las listas electorales a imputados por diversos delitos, entre ellos el de corrupción. Fabra había obligado a la alcaldesa Castedo a votar en su contra.

Todos los miembros de la corporación, presidida por la alcaldesa conservadora Sonia Castedo -doblemente imputada por delitos relacionados con presunta corrupción en los casos del PGOU y Rabasa derivados de Brugal-, se han mostrado favorables a la declaración, que, finalmente, ha incluido una enmienda a instancias de EU para que tampoco concurran a los comicios personas imputadas por terrorismo, odio, violencia de género y delitos contra la libertad sexual.

La propuesta ha salido adelante por unanimidad sin que se haya producido una votación a mano alzada. La primera edil ha abandonado el pleno a su término sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

(Habrá ampliación)



http://www.quoners.es/q/trafico-influencias