Público
Público

Cifuentes azuza la estrategia del miedo contra Podemos para pedir la unidad en torno al cuestionado Rajoy

"No quiero pensar que quienes desgobiernan así esta ciudad puedan un día gobernar España", alerta la presidenta de la Comunidad de Madrid

Rajoy y Cifuentes. EP

EP

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha llamado este viernes a la unidad en torno al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, para evitar que "quienes desgobiernan" Madrid puedan gobernar España.

"No quiero pensar que quienes desgobiernan así esta ciudad puedan un día gobernar España y para que no llegue España a ser gobernada por quienes han hecho del desgobierno su razón de ser sólo podemos evitarlo estando unidos", ha defendido Cifuentes en el Foro Madrid, organizado por el PP regional.


"Tenemos que estar unidos junto a nuestro presidente, Mariano Rajoy, que ha sido capaz con un Gobierno del PP de sacar España adelante de una de las crisis más profundas, de la más profunda de nuestra democracia", ha continuado Cifuentes, quien ha explicado que no quieren un "mesías", ni al comunismo, ni a la socialdemocracia o el "nuevo PSOE".

Tampoco quieren, ha continuado, a esos partidos que no conocen  porque "no tienen experiencia de gestión de ninguna clase y son una auténtica incógnita". "Queremos y necesitamos en España líderes consolidados que han demostrado que saben gobernar incluso en las circunstancias más difíciles", ha añadido.

"No necesitamos experimentos", ha apuntado la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha apostado por partidos "con ideología clara, centrada y capaces de aunar solidaridad y competitividad". "Por eso necesitamos a Mariano Rajoy, al PP, nuestro partido, y lo necesitan los españoles", ha zanjado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias