Público
Público

Cifuentes prohíbe una manifestación contra el Islam frente a la mezquita de la M-30

La protesta, organizada por Alianza Nacional, pretendía denunciar "públicamente la presencia del Islam en España y Europa" ya que supone, a su juicio, "una auténtica invasión a la cristiandad".

EUROPA PRESS

Cartel de la convocatoria.- EUROPA PRESS

MADRID.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido una manifestación convocada para el próximo viernes, día de la oración musulmana, junto a la mezquita de la M-30 de Madrid, porque "podría suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana, con peligro para bienes y personas, con alteración al orden público".

Tras pedir respectivos informes a la Abogacía del Estado y a la Policía Nacional, la delegada del Gobierno ha anunciado que prohibía esta convocatoria atendiendo al artículo 21.2 de la Constitución Española y para salvaguardar la seguridad y el orden público.

En una rueda de prensa, Cifuentes ha indicado que recibieron hace unos días la convocatoria de dicha manifestación, organizada por Alianza Nacional, para "denunciar públicamente la presencia del Islam en España y Europa, que supone una auténtica invasión a la cristiandad".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias

lea también...