Público
Público

Las cloacas de Interior Un sindicato denuncia que la mujer de Fernández Díaz todavía utiliza un coche policial para "uso personal"

La CEP, que también acusa a la exdelegada del Gobierno en Catalunya Llanos de Luna, ve contradictorio que "se detraigan policías y medios para la atención de estas personas".

El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, junto a su esposa en las pasadas elecciones del 26 de junio. EFE/Archivo

EUROPA PRESS

El sindicato de la Policía Nacional CEP asegura que la exdelegada del Gobierno en Catalunya Llanos de Luna y la esposa del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz siguen usando un vehículo policial tipo K con conductor "para su uso personal".

En sendos escritos remitidos a la Dirección General de la Policía Nacional, este sindicato pregunta si una exdelegada del Gobierno o la esposa de un exministro tienen derecho al uso de vehículo oficial, y recalcan que en el caso de la esposa del exministro lo usa para ir de compras.

El sindicato ve contradictorio que en momentos en los que, según ellos, el cuerpo policial carece de personal suficiente para atender las necesidades básicas que le requiere la sociedad, "se detraigan policías y medios para la atención personal de estas personas".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias