Publicado: 28.05.2015 14:52 |Actualizado: 28.05.2015 20:53

Una edil del PP predice violaciones de monjas y quema de iglesias por los resultados del 24-M

La dirección local del partido pide la expulsión de la edil Nuria Losada, de Rafelbunyol, por comentarios en una red social como que Manuela Carmena es "cómplice de asesinos".

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 9
Comentarios:
Captura de pantalla del perfil de Nuria Losada en 'Facebook'

Captura de pantalla del perfil de Nuria Losada en 'Facebook'

MADRID.-El 24-M traerá "la violación de monjas", la "quema de colegios" y la conversión de la plaza de toros de Valencia en "un puticlub". Quien así se expresa es la concejala de Cultura en Rafelbunyol Nuria Losada, que ha publicado un particular análisis de la jornada electoral del domingo en el que no deja títere con cabeza. 

Pasadas las tres de la tarde de este jueves la edil ya había blindado su perfil ante las visitas, pero varios medios de comunicación han recopilado distintas capturas de su perfil en la red social Facebook.

"Mareeeee....3 pasitos p'alante, 5 p' atrás...ahora empezarán que si fuera el valenciá, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violacion de monjas, a cagar el himno valenciá y español....QUE VIVA ESPAÑA!!!...Si es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe - feeling worried". Esta era una de las publicaciones de la edil, sólo un día después de las elecciones, en una semana en la que también ha acusado a la líder de Ahora Madrid y probablemente futura alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de ser "cómplice de asesinos".



LOSADA

Tras publicar el diario Levante algunas de estas perlas, Losada ha reconocido arrepentirse "de las formas" ("podría haber sido un poco más fina"), aunque se ha escudado en que es "una persona que dice lo que piensa y siempre voy de cara".  La edil se reafirmaba con otro texto en Facebook y anunciaba que las medidas que augura no tendrán lugar "de la noche a la mañana" porque los que las perpetrarían "son inteligentes", y que los nuevos gobernantes pondrían "todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y Comunidad Valenciana acabe extinguiéndose".

El PP de la localidad valenciana de Rafelbunyol ha solicitado a la comisión regional de Derechos y Garantías la expulsión de su concejal en funciones. Fuentes municipales del partido conservador tachan estas afirmaciones de "ofensivas y totalmente fuera de lugar", y se asegura que fueron publicadas "por dicha edila a título personal y no en representación" de esta formación.

En las elecciones del pasado domingo, el PSPV-PSOE logró cinco concejales y el PP tres (tres menos que hace cuatro años), al igual que Compromís, mientras que Independientes de Rafelbuñol consiguió dos, con lo que se pondrá fin previsiblemente a veinte años de gobierno popular en el municipio.