Publicado: 26.02.2014 16:50 |Actualizado: 26.02.2014 16:50

Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: "Métete a puta"

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: "O la das en adopción o te metes a puta". Así lo ha contado en la Cadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta.

Según narra Herreros en la emisora, el pasado viernes se dirigió al Ayuntamiento de la localidad albaceteña para tratar de obtener un empleo "para dar de comer a su hija", por lo que el edil le aconsejó que, puesto que ahora no había contratos, se apuntase a los que iban a salir el mes siguiente. La mujer informó a Martínez de que no podía acceder a esos trabajos porque eran para mayores de 25 años y ella tiene 21, a lo que el responsable local de Empleo le contestó que se metiese a "puta" o diese "a su hija en adopción".

Herreros y Martínez, que sufrieron un ataque de ansiedad en el Consistorio y fueron atendidas por los Servicios de Emergencia 112 y la Policía Local, han anunciado su intención de demandar al concejal.

En un vídeo grabado por Nuevas Generaciones del PP de Villarrobledo, el edil hablaba de los datos de paro de la localidad del pasado junio, criticaba la manipulación de los datos por parte del PSOE y explicaba el funcionamiento de su concejalía. "Todos los días tenemos mucho trabajo en el despacho, atendiendo todos los asuntos que hay y a los ciudadanos que nos vienen a contar sus inquietudes y problemas e intentamos darle solución lo más rápido posible", aseguraba Martínez. Parece que la prostitución era la solución más rápida que se le ocurrió a Martínez.