Público
Público

Un concejal del PP vincula a Rubalcaba con los atentados del 11-M

El PSOE estudia emprender acciones legales contra el edil conservador de Molins del Rei, Emilio Ramos Gutiérrez, por calumniar al secretario general de los socialistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE está estudiando posibles acciones legales contra el único concejal del PP en la localidad barcelonesa de Molins del Rei, Emilio Ramos Gutiérrez, quien ha relacionado al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, con los atentados del 11M.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha avanzado hoy a Efe que el partido ha puesto el asunto en manos de sus servicios jurídicos, después de que Emilio Ramos Gutiérrez haya colgado una foto en su perfil en Facebook dando a entender que Rubalcaba participó en los atentados de 2004 en Madrid.

Con una imagen de uno de los trenes atacados y una fotografía sobreimpresa de Rubalcaba, Ramos Gutiérrez se dirige directamente al secretario general del PSOE, a quien advierte: 'Cuéntanos la verdad. Arderás en el infierno'. Después, ha escrito: 'El PSOE llegó en tren. Alfredo 'el alquimista, químico de 'profesión', tendría algo que ver'.

Valenciano ha exigido a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, que rectifique inmediatamente y que desautorice al número 1 en Molins de Rei, porque ha realizado acusaciones falsas y calumniosas. Según Valenciano, el PSOE ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos por entender que hay elementos como para presentar una querella o una denuncia. 'No todo vale en política', se ha quejado la 'número dos' del PSOE, antes de señalar: 'El PP, que se queja mucho del escrache, ¿cómo llamaría a esto?'.