Publicado: 16.10.2016 16:41 |Actualizado: 16.10.2016 16:49

Un concejal del PSOE en Donostia
se mofa de una persona que dormía en la calle

Ernesto Gasco, primer teniente de alcalde de la capital guipuzcoana, publicó una fotografía en la que aparecía una persona echada en la calle junto a una maleta, junto al comentario "servicio de habitaciones?"

Publicidad
Media: 2.71
Votos: 7
Comentarios:
Ernesto Gasco se mofa de una persona sin hogar

Ernesto Gasco, concejal socialista de Donostia, se mofa de una persona sin hogar. Pulsa en la esquina superior derecha para ver la imagen completa.

MADRID.- Ernesto Gasco, socialista y "geógrafo, primer teniente de alcalde, concejal de desarrollo económico, comercio, hostelería y turismo, de Donostia/San Sebastián", como él mismo resume en su biografía en Twitter, publicó una fotografía carcajeándose de una persona que dormía en la calle junto a una maleta.

En Instagram, otra de sus redes sociales, el concejal del PSOE subió la instantánea acompañada del comentario "servicio de habitaciones?", lo que fue denunciado en Twitter y criticado por varios usuarios. Incluso se ha iniciado una petición en change.org pidiendo firmas para lograr la dimisión de Gasco.

Gasco publicó a continuación un tuit en el que se excusaba asegurando que se habían publicando imágenes sin su conocimiento ni autorización. "Pido disculpas y he tomado medidas correctoras", concluía el socialista.