Público
Público

Los concejales del PP de Valencia siguen en el cargo y pedirán el sobreseimiento del caso

Niegan, así, las declaraciones de la presidenta regional del PP, Isabel Boning, la cual afirmó que si continuaban como investigados tras el levantamiento del secreto de sumario, abandonarían su puesto.

El concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de València, Cristóbal Grau, a su llegada a la Ciudad de la Justicia para declarar como investigados por un supuesto delito de blanqueo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga el denominado caso Imelsa. EFE

EFE

VALENCIA.- Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Valencia investigados por supuesto blanqueo de capitales seguirán en el cargo y pedirán el sobreseimiento del caso, según ha anunciado el portavoz municipal popular, Alfonso Novo, en una rueda de prensa acompañados de los ediles y asesores del PP.

Después de que la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, anunciara que los concejales dejarían el cargo si continuaban como investigados cuando se levantara el secreto de sumario, Novo ha afirmado que no hay "pruebas de cargo ni datos que demuestren comisión de delito, solo declaraciones de testigos".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias