Publicado: 31.05.2015 08:58 |Actualizado: 31.05.2015 17:51

Cospedal: "Hemos hecho autocrítica, pero no nos vamos a hacer el harakiri"

En una entrevista que hoy publica 'ABC', la dirigente conservadora reitera que "mi futuro pasa hoy por se secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha. Y ese es el objetivo: ayudar a Rajoy, que va a ser el candidato, gane las elecciones".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrada esta tarde en Madrid, para analizar los r

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrada esta tarde en Madrid, para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y locales. EFE

La presidenta en funciones de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que "Hemos hecho autocrítica, pero no nos vamos a hacer el harakiri".

En una entrevista que hoy publica ABC, la dirigente popular ha dicho que "mi futuro pasa hoy por se secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha. Y ese es el objetivo: ayudar a Rajoy, que va a ser el candidato, gane las elecciones".



Ante la pregunta de si harán caso a los barones regionales de su formación política y cambiarán el partido, Cospedal ha respondido con otra interrogación: "¿Qué estaríamos diciendo si el partido del Gobierno hubiera perdido las elecciones?".

 

"He hablado con el presidente y sí creo que hay que hacer cosas en el partido", ha revelado la secretaria general del PP.

Preguntada si hay que cambiar las caras, Cospedal ha contestado que "algunas caras tendrán que ser nuevas y otras, las mismas. Por ejemplo, Rajoy tiene que ser el mismo".

También ha reconocido que "la corrupción nos ha hecho mucho daño. Pero no la sancionan igual los votantes del PP que los de otras fuerzas".