Publicado: 29.11.2013 21:09 |Actualizado: 29.11.2013 21:09

Cospedal: "No consentiremos que España quede en manos de quienes protestan y no proponen nada"

La dirigente conservadora lamenta que "el tiro al político" se haya convertido en el "deporte nacional", dada la desafección de la ciudadanía hacia la política

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que su partido "no consentirá" que el España "quede en manos de personas que siempre protestan pero nunca proponen absolutamente nada".

En un acto celebrado en Las Palmas ante más de 300 personas, la dirigente conservadora ha prometido que el PP "sacará a España de la crisis" y ha lamentado que "el tiro al político" se haya convertido en el "deporte nacional", dada la desafección de la ciudadanía hacia la política.

También ha criticado que haya gente que crea que trabajar por Canarias "es hacerlo contra el resto de España" y ha opinado que "hace falta ser un canario de verdad" para saber que, cuanto mejor le vaya al país, mejor le irá al archipiélago.

De esta forma se ha referido Cospedal al Gobierno canario y a su presidente, Paulino Rivero (CC), durante su intervención ante la junta directiva regional del PP en Canarias, en la que ha destacado el trabajo que desarrolla el presidente del partido en las islas y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

"Estamos muy orgullosos de tener un presidente autonómico que siempre lleva a Canarias en la boca y muy tranquilos de tenerle como ministro", ha dicho Cospedal ante más de 300 personas, entre las que se encontraba el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.