Publicado: 10.05.2014 13:40 |Actualizado: 10.05.2014 13:40

Cospedal: "El PP es el partido que garantiza la pluralidad de España"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pese ser el partido que más ha reprimido desde el Gobierno la protesta social, tal y como ha denunciado Amnistía Internacional o la OSCE, y el que ha provocado la mayor tensión nacional con Catalunya, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el PP "es el único capaz de garantizar la pluralidad de un país tan rico como España". 

Cospedal, que ha participado este sábado en un mitin que el PP ha organizado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ha afirmado que votando al PP se garantizará un país en el que tienen cabida los castellanomanchegos, los madrileños, los andaluces, los gallegos y los catalanes. Votando al PP, ha afirmado, "los ciudadanos saben que tendrán un partido que garantiza el futuro del bienestar de todas las familias españolas y que garantiza la integridad territorial de nuestro país".

En refencia a algunas fuerzas políticas surgidas desde la ciudadanía, ha dicho que éste "no es el momento de votar a los populistas, que sólo quieren dicen lo que quieren oír cada cual allí donde van", ni es el momento, ha dicho con rotundidad, "de votar a los oportunistas, a los que no sabemos a los que defienden y representan, como no es momento de votar a los radicales, a los que quieren incendiar la calle y a todo el mundo". Por eso, ha defendido el voto para un partido como el PP, que ha calificado de "moderado" y del que forman parte "gente normal, sensata y de sentido común".

Ha asegurado también  que el PP es un partido que no va a permitir que a un ciudadano de Catalunya, que a un agricultor catalán, "le quiten el derecho a ser una agricultor español y europeo al que le quiten las ayudas aquellos que lo quieren separar", ha subrayado. La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que no es el momento de votar a los que "solo quieren oír hablar de las malas noticias, porque quieren vivir permanentemente en el pasado".

Ha pedido a un auditorio que ha llenado por completo el aforo del lugar elegido para el acto, que el próximo 25 de mayo vayan a votar, porque, votando al PP lograrán que se continúe definiendo el futuro de España y se consolide la recuperación económica y del empleo. Ha advertido así que España no se puede permitir el lujo de no ser importante a la hora de tomar las decisiones" en Europa, "ni correr el riesgo de descarrilar" del camino que lleva avanzado en la recuperación de España y de Europa.

"Apartarnos de ese buen camino que nos está llevando a recuperar nuestro país y Europa es un error", ha dicho, por lo que ha insistido en que los españoles deben acudir a las urnas para no renunciar a decidir sobre lo que les importa.