Publicado: 09.04.2015 12:56 |Actualizado: 09.04.2015 12:56

"Trabajar. Hacer. Crecer", lema de la campaña del PP para el 24M

Según explica el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, quieren mostrar "la esencia" de lo que es, su "ADN", porque tiene "la fórmula para resolver los problemas de los españoles".

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del partido. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la rueda de prensa. /EFE

"Trabajar. Hacer. Crecer" es el lema con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones autonómicas y locales del 24 de mayo y que hoy ha presentado el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.

Según ha explicado en rueda de prensa Floriano, el PP quiere en esta campaña mostrar "la esencia" de lo que es, su "ADN", porque tiene "la fórmula para resolver los problemas de los españoles", frente a "propuestas, ya fracasadas, en otras etapas de gobierno, propuestas mágicas que no resuelven los graves problemas" del país o "propuestas vacías fruto de la inexperiencia"

"Esto es lo que somos. ningún otro partido está en disposición de presentar un lema como éste", ha señalado el dirigente popular.