Público
Público

Denuncia atascos para pedir el voto en las oficinas de Correos

El sindicato de funcionarios explica que el voto por correo ha provocado un incremento sustancial de trabajo en todos los centros en los últimos días, que se suma al que se produce todos los años durante la campaña de Navidad.

Denuncia atascos para pedir el voto en las oficinas de Correos

EFE

MADRID.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado atascos en las oficinas de Correos debido a que hoy acaba el plazo para pedir el voto por correo y ha reclamado la contratación de más personal en todos los centros de trabajo.

El sindicato explica en un comunicado que ha remitido un escrito a la dirección de Correos en el que señala que el voto por correo ha provocado un incremento sustancial de trabajo en todos los centros en los últimos días, que se suma al que se produce todos los años durante la campaña de Navidad.

CSIF recuerda que el pasado 27 de noviembre en una reunión de la Mesa de Empleo de Correos se dijo que "se iba a hacer una contratación suficiente para abastecer las necesidades de todos los centros debido a las campañas de diciembre: elecciones generales, Navidad y elecciones sindicales".

Sin embargo, asegura que la sección de Correo de CSIF ha constatado que hay atascos de correo en todos los centros de trabajo para "poder hacer frente con todas las garantías a este incremento sustancial del trabajo".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias