Público
Público

Desahucian al secretario general del PP en Lleida por no pagar el alquiler

Salvador Puy, que fue diputado provincial y regidor del Ayuntamiento durante la legislatura pasada, tenía una deuda de 11.000 euros por no abonar la cuota durante dos años. 

Salvador Puy./ TWITTER

PÚBLICO

MADRID.- El secretario general del PP en Lleida, Salvador Puy, ha sido desahuciado de su casa de Almenar (Lleida) por no pagar el alquiler durante dos años, según publica este viernes NacioDigital.cat. Puy, que fue diputado provincial y regidor del Ayuntamiento de Lleida durante la legislatura pasada, tenía una deuda de 11.000 euros.

Según publica el diario digital, el juzgado de primera instancia número 2 de Balaguer envió una comisión judicial al inmueble para dar cumplimiento a una sentencia que obligaba Puy a abonar la cantidad que debe. El político, sigue NacioDigital.Cat, abandonó la casa antes de que llegaran los representantes del juzgado.

El PP de Lleida afirma que se trata de una "cuestión personal" que "ni confirma ni desmiente" porque, según ha asegurado un portavoz a Público, el partido ha conocido la noticia por la prensa. Público ha intentado recabar sin éxito la versión de Puy.


¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias