Público
Público

'La desigualdad, el gran desafío'

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid celebrará el miércoles 16 de diciembre una charla en la que participarán Manuela Carmena, Francisco Alburquerque, Fernando Luengo, Ignacio Álvarez y Owen Jones. Público ofrecerá la charla en directo a través de su página web.

'La desigualdad, el gran desafío'

PÚBLICO

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid celebrará el miércoles 16 de diciembre una charla en la que participarán Manuela Carmena, Francisco Alburquerque, Fernando Luengo, Ignacio Álvarez y Owen Jones.

A las 12.30 horas, en el aula magna de la facultad, se iniciará la mesa redonda organizada por el colectivo EconoNuestra, la Fundación Benefico Social Hogar del Empleado (Fuhem Ecosocial) y la Asociación universitaria Economía Alternativa de la UCM. Público ofrecerá la charla en directo a través de su página web.

La ponencia inaugural correrá a cargo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que dará paso a la presentación del coordinador general de la Red de Desarrollo Territorial en América Latina y El Caribe, Francisco Alburquerque. A continuación, este experto moderará el debate en el que intervendrán el profesor de Economía Aplicada de la UCM y miembro del Consejo Ciudadano Autonómico de Madrid de Podemos, Fernando Luengo, y el profesor de Economía de la UAM y secretario de Economía de Podemos, Ignacio Álvarez.

El evento contará con la participación especial del columnista político y escritor británico Owen Jones, autor de Chavs. La Demonización De La Clase Obrera y de El Establishment: La casta al desnudo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias