Publicado: 12.12.2015 13:26 |Actualizado: 12.12.2015 13:26

Detenido por agredir a sus padres porque no querían darle dinero ni un teléfono móvil

El joven, de 27 años, está acusado de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

VALENCIA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar por agredir a sus progenitores tras mantener una discusión en el domicilio que comparten, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas del viernes, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran hasta un domicilio de Quart de Poblet en el que, al parecer, se habría producido una agresión física.

Rápidamente, se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional y averiguaron que un joven de 27 años de origen español, al parecer, llegó a casa en una actitud agresiva y "les propinó un empujón a su madre y otro a su padre porque estos no querían darle ni un móvil ni dinero". Tras propinar varios golpes al mobiliario doméstico se marchó, según han explicado desde el cuerpo de seguridad.

Los policías averiguaron además que no era la primera vez que estos hechos habían ocurrido. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.