Publicado: 14.11.2014 13:55 |Actualizado: 14.11.2014 13:55

Dimite el segundo teniente de alcalde de La Carolina y pide la baja del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El segundo teniente de alcalde de La Carolina (Jaén), Cristóbal Pérez Martínez, ha presentado hoy su "dimisión irrevocable" como concejal y ha solicitado la baja como militante del PP tras ser detenido esta semana en el marco de la Operación Enredadera. En rueda de prensa en la sede de la Asociación de la Prensa de Jaén, Cristóbal Pérez ha justificado su dimisión en la necesidad de "ser ejemplar" y no perjudicar la imagen del pueblo, por lo que ha anunciado que su dedicación ahora se centrará en limpiar su nombre, en defenderse y en demostrar su inocencia.

Pérez, que ha añadido que también ha presentado su baja como militante del PP para no perjudicar a su partido, "un partido ejemplar", no ha descartado "volver a las responsabilidades políticas" si su partido y los vecinos de La Carolina lo estiman oportuno "cuando haya demostrado" su inocencia. Ha afirmado que su dimisión ha sido "una decisión personal, sin presión alguna", ha pedido disculpas por si ha podido perjudicar a su partido y ha leído un comunicado que se va a repartir a los vecinos "casa por casa para que conozcan la decisión de primera mano", y en el que defiende su "integridad y honorabilidad".

También ha negado que cobrara comisión de la empresa Fitonovo, ha agradecido el tratamiento recibido por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y ha revelado que se acogió a su derecho a no declarar por consejo de su abogado.