Público
Público

Las diputadas del PP se inmortalizan juntas para negar la pelea en el Congreso

Álvarez de Toledo difunde una foto con Ana Belén Sánchez en actitud amistosa después de que ésta la llamara "traidora" por una carta en la que renunciaba a ir en las listas del PP

Foto difundida en Twitter por Cayetana Álvarez de Toledo, acompañada de la diputada del PP Ana Belén Vázquez.

PÚBLICO

La llegada de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, que había renunciado a través de una carta en El Mundo a ir en las listas del PP a las generales, caldeó la bancada popular del Congreso.

La diputada conservadora María Teresa de Lara cargó contra ella, secundada por Ana Belén Vázquez, quien según algunas fuentes llegó a llamarla "traidora", informa Manuel Sánchez. Se entiende que por no querer ir en una candidatura encabezada por su líder, Mariano Rajoy.

Sin embargo, pasada la tormenta, Álvarez de Toledo y Vázquez dieron la cara para desmentir un encontronazo del que ya se había hecho eco la prensa. La primera publicó en su cuenta de Twitter una foto de ambas en actitud amistosa con la frase: "Es rotundamente falso que @anadebande me increpara después del pleno. Aquí seguimos, conversando". Vázquez hizo lo propio: "Niego tajantemente que increpara a mi compañera @cayetanaAT. No consiento esta falsedad, hay más cosas que nos unen que nos separan...".

Álvarez de Toledo también afirmó que, en todo caso, su compañera de filas la había tomado con los diputados socialistas (a los que Vázquez llamó "carroñeros") por su intención de inmortalizar la escena con sus móviles.

Sus desmentidos a través de Twitter fueron acompañados por el del diputado Javier Puente, que asegura "dar fe" de que no se ha producido ninguna bronca y que ha estado charlando "tranquilamente" con ambas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias