Público
Público

Las cloacas del Estado El documental sobre las cloacas que no quieren que veas

Jaume Roures y Jordi Évole presentan 'Las cloacas de Interior' el próximo miércoles 28 de junio en el Cine Aribau de Barcelona.

Tráiler de las cloacas de Interior

público

Nueve meses de trabajo de investigación y análisis sintetizados en 80 minutos a partir de la trama revelada por Público el año pasado. Gracias a los testimonios exclusivos de Marcelino Martín de Blas (ex jefe de la Unidad de Asuntos Internos), José Oreja (miembro del cuerpo de la Guardia Civil), Jaime Barrado (ex comisario y uno de los policías más condecorados de España) y un alto funcionario del Ministerio del Interior; y, sobre todo, a la investigación de Carlos Enrique Bayo y Patricia López, periodistas de Público, por primera se colocan bajo el foco de la opinión pública un entorno de ilegalidades y corrupción en el seno del Ministerio del Interior

Las cloacas de Interior ofrece un análisis riguroso de los diferentes sumarios en los que se han visto implicados destacados miembros de la cúpula policial y que Público ha contado con rigor.

Con el guión de Jaume Grau y una realización de Andrea Ferrando, bajo la dirección de Jaume Roures, el documental contiene testimonios de gran valor para comprender el alcance de esta mafia policial.

Jordi Évole y Jaume Roures presentarán el documental el próximo miércoles 28 de junio en el Cine Aribau de Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias