Publicado: 18.10.2014 17:37 |Actualizado: 18.10.2014 17:37

Echenique defiende su propuesta, pero insiste en que Iglesias es el mejor líder para Podemos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha defendido este sábado la propuesta de su equipo, Sumando Podemos, para organizar el partido, si bien ha insistido que independientemente del modelo que salga elegido, Pablo Iglesias es la mejor persona para liderar la formación.

"Creo que la persona que mejor puede liderar Podemos en el futuro es la que mejor lo ha liderado hasta ahora y esa persona es Pablo. Cualquiera que piense lo contrario no ve las cosas con claridad", ha explicado en declaraciones a los medios durante la Asamblea Sí Se Puede, que la formación celebra este fin de semana en el Palacio de Vistalegre.

Así, preguntado sobre la intención del equipo de Pablo Iglesias de dar un paso atrás si su propuesta no sale elegida, Echenique ha lamentado que sería "una mala noticia". "Que cualquiera de las personas que ha traído a Podemos a esta fiesta en la que participamos hoy dejase de poner sus ideas y su fuerza al servicio de Podemos sería una mala noticia", ha insistido.

Asimismo, ha defendido la propuesta presentada por su equipo, en la que se incluye, por ejemplo, la medida de establecer una triple portavocía al frente del partido. "Nuestra hipótesis es que eso reduce el número de errores que se pueden cometer y aumenta la eficiencia organizativa", ha señalado.

"No es tan novedoso. Ahora hay muchas caras de Podemos que estamos saliendo en los medios. Ahora hay una portavocía plural de facto, no es algo tan raro y tan innovador", ha apostillado.


http://www.quoners.es/debate/que-estructura-consideras-mas-apropiada-para-la-portavocia-de-podemos