Publicado: 28.11.2014 19:30 |Actualizado: 28.11.2014 19:30

Una empresa de juguetes sexuales se anunció en una página web de Interior

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE ha pedido explicaciones al Ministerio del Interior por el hecho de que un anuncio de preservativos y juguetes sexuales estuviera colgado en la página oficial del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), el órgano que se encarga de coordinar las actividades de la Secretaría de Estado de Seguridad para proteger las sedes y redes que prestan servicios esenciales a la sociedad.

Este centro coordina la seguridad de las infraestructuras principales del país fomentando la participación de entidades privadas. El secretario de Estado, Francisco Martínez, se reunió recientemente con los 37 operadores que gestionan más de 150 infraestructuras críticas de la electricidad, el gas, el petróleo, el sector nuclear y el sector financiero.

Pero el PSOE denuncia que, desde comienzos de este mes, una empresa especializada en comercializar preservativos, lencería y juguetes sexuales, ha podido tener publicado en la página oficial del CNPIC un enlace de su sitio web de ventas 'online'.

"¿Por qué no pudo descubrirse este hecho antes de llegar a ridículo semejante? --pregunta el portavoz socialista de Interior, Antonio Trevín--. ¿Quién ha sido responsable de esta situación tan grotesca?".

En su preguntas, el diputado del PSOE pide saber también qué medidas se han adoptado para evitar que se reproduzcan este tipo de episodios y cómo han sido depuradas las responsabilidad que conlleva "este esperpento"