Público
Público

Kichi abronca a los concejales del PP y PSOE en Cádiz por querer entrar al teatro "por la cara"

El alcalde, que proponía ceder el palco municipal del Teatro Falla a personas que forman parte de colectivos desfavorecidos, acusa a concejales de utilizarlo "como cortijo privado".

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' durante un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz

PÚBLICO

CÁDIZ.- "Se les debería de caer la cara de vergüenza por utilizar el palco como privilegio". De esta forma expresaba su enfado el pasado lunes en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz el alcalde, José María González, Kichi, con los concejales del PP y PSOE, a quienes acusó de hacer un uso privilegiado del palco municipal del Teatro Falla de Cádiz durante el Carnaval.

El alcalde proponía ceder el palco a personas de la ciudad que forman parte de colectivos desfavorecidos. Sin embargo, algunos concejales accedieron al palco "por la cara" y lo utilizaron como "cortijo privado", según afirma el alcalde gaditano.

Las palabras del alcalde fueron más allá del pleno y llegaron hasta las redes sociales. En su cuenta de Facebook, Kichi compartía un vídeo con su intervención y volvía a cargar así contra ambos grupos: "Caraduras. No tiene otro nombre. Tanto el PP como el PSOE de Cádiz. Caraduras por lo que votaron el otro día ante nuestra propuesta de poner el Palco Municipal a disposición de colectivos desfavorecidos de la ciudad que no pueden pagarse una entrada. Caraduras porque prefieren seguir utilizando el palco municipal del Teatro Falla como privilegio, como cortijo privado". 

"¿Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad con que el concejal de fiestas tuviera tres palcos en Carnaval? ¿Qué tiene que ver la representación o difusión de la ciudad en ir a ver Peppa Pig con tu familia desde el Palco, mientras yo lo veía desde el gallinero con mis hijos?", añadía el alcalde.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias