Público
Público

Évole entrevistará por fin a Rajoy

El presentador de Salvados consigue uno de sus retos y anuncia en Twitter su encuentro con el presidente en funciones para el próximo 3 de abril.

 

PÚBLICO

MADRID.- Era una de sus cuentas pendientes. Y parece que al fin la saldará. El periodista Jordi Évole por fin entrevistará al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

El presentador y director del programa Salvados así lo ha anunciado en Twitter. "ATENCIÓN: Que suenen las cornetas y redobles de tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados", escribió.

No es de extrañar tal entusiasmo. Y es que Rajoy es poco dado a conceder entrevistas. Acostumbrado a las intervenciones en plasma, ruedas de prensa sin preguntas y hasta a escaparse de los micrófonos de la prensa por la puerta de atrás, el todavía jefe del Ejecutivo apenas se atreve a encararase con medios y periodistas afines al PP: desde Carlos Herrera a Bertín Osborne, entre otros.

Ahora, por fin, el presidente ha aceptado la invitación del incisivo Évole.  El periodista llevaba intentándolo durante años. Salvados comenzó a emitirse el 24 de febrero de 2008. El 13 de abril, Évole habrá superado otro de sus retos. Y a algunos les ha extrañado tanto que el periodista se ha visto obligado a aclarar que no se trata de otro falso documental como el del 23-F.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias