Público
Público

Un exjefe de prensa de Casa Real y Edurne Pasabán, nuevos testigos en Nóos

Con los nuevos testigos admitidos, la lista de los que comparecerán en el juicio de Nóos a partir del 8 de marzo superará los 370.

Javier Ayuso/EFE

EFE

PALMA.- El exjefe de prensa de Casa Real Javier Ayuso y la montañera Edurne Pasabán están entre la veintena de nuevos testigos admitidos por el tribunal que juzga el caso Nóos, a propuesta de la defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, que se suman a los 351 que ya estaban previstos.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y el que fuera vicepresidente de Melià, Sebastián Escarrer, también están entre las nuevas testificales aceptadas por el tribunal para que declaren durante el juicio, han informado a Efe fuentes jurídicas.

El rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), Llorenç Huguet, también declarará en esa condición, al igual que el hácker argentino Matías Bevilacqua que dijo trabajar para el CNI y tenía copias de archivos informáticos relacionados con el Instituto Nóos.

El tribunal ha admitido varios informes de la Fiscalía, la defensa de la infanta, la de Iñaki Urdangarin y las de cuatro altos cargos valencianos entre la nueva prueba planteada por las partes durante las cuestiones previas del juicio que ha empezado hoy en Palma, con la infanta Cristina entre los 18 acusados.

Con los nuevos testigos admitidos, la lista de los que comparecerán en el juicio de Nóos a partir del 8 de marzo superará los 370.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias