Publicado: 28.01.2016 16:56 |Actualizado: 28.01.2016 17:13

El exministro Corcuera tiene un 'encontronazo' con una periodista
a la que tacha de ser afín a Podemos

"¿Tu eres de Podemos o eres cercana?", preguntó a Marta Nebot. "La sigo y tengo la impresión de que lo que yo digo no le gusta y en cambio lo que dice Errejón le gusta más"

Publicidad
Media: 3.23
Votos: 13
Comentarios:
Corcuera respondiendo a las preguntas de Marta Nebot

Corcuera respondiendo a las preguntas de Marta Nebot

MADRID.- El exministro del Interior, José Luis Corcuera, ha reaparecido este jueves en la vida pública, y lo ha hecho protagonizando una enganchada con una periodista como las que eran habituales durante su etapa como miembro del Ejecutivo de Felipe González.

Corcuera ha sido abordado por los medios de comunicación a su llegada a una comida de exdirigentes del PSOE que él mismo ha organizado con antiguos compañeros del partido. Ha explicado que se trataba de un encuentro "de amigos" que había que enmarcar en la normalidad.



Sin embargo, su rifirrafe con la periodista Marta Nebot, colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5, ha llegado cuando ésta le ha preguntado si es habitual que más de medio centenar de exdirigentes socialistas se reúnan en un restaurante de Madrid.

"¿Tu eres de Podemos o eres cercana? La sigo y tengo la impresión de que lo que yo digo no le gusta y en cambio lo que dice Errejón le gusta más"

"No he dicho que sea habitual". "He dicho que es una comida de amigos y compañeros, por tanto, no ponga en mi boca lo que yo no digo", ha protestado Corcuera antes de exigir a la reportera que le pidiera disculpas.

Y a continuación, ha reprochado a la periodista la cercanía que, según él, tiene a las ideas de Podemos. "¿Tu eres de Podemos o eres cercana?. La sigo y tengo la impresión de que lo que yo digo no le gusta y en cambio lo que dice Errejón le gusta más", ha censurado.

La profesional no ha tenido problemas en pedir disculpas al exministro por si algo le había molestado, pero a la vez le ha reclamado que él hiciera lo mismo, y le pidiera excusas por haberla acusado de no realizar su trabajo con profesionalidad. "Bueno, pues disculpas", ha accedido José Luis Corcuera.