Público
Público

La exnovia de Monago: "A todo cerdo le llega su San Martín"

Henao revienta las redes sociales con un comentario en Twitter, tras conocerse que el presidente de Extremadura ha perdido las elecciones autonómicas.

Olga M. Henao y el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, en la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla en 2011. PÚBLICO

PÚBLICO

MADRID.- Olga Henao ha dejado claro hoy en la red social Twitter a quién no ha votado en estas elecciones. La expareja de José Antonio Monago, a la que el todavía presidente de Extremadura visitaba en Canarias a cargo del Senado durante su etapa como parlamentario y líder del PP extremeño, tal y como destapó Público, ha escrito un mensaje muy significativo de lo que para ella ha supuesto la publicación del uso que, de los fondos públicos, hizo su expareja: "Por ahí hay un dicho que dice que "A todo cerdo le llega su San Martín" o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie".

La expareja de Monago, que ostentaba el cargo de vocal de distrito en el PP de Tenerife, abandonó el partido hace unos meses sintiéndose arrinconada por sus dirigentes tras conocerse que el presidente extremeño había utilizado la tarjeta de la Cámara Baja (procedente del presupuesto público de la misma).

Henao envió una dura carta al partido al considerarse víctima de una situación de la que ella no era en absoluto responsable. El PP, de hecho, vetó la presencia de la exresponsable conservadora canaria en la Convención Nacional que celebró en enero en Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias