Publicado: 15.04.2015 23:45 |Actualizado: 15.04.2015 23:45

Podemos expone ante Bank of America sus medidas económicas

El encuentro se suma a otras reuniones que ya ha mantenido la formación con inversores extranjeros y nacionales

Publicidad
Media: 4
Votos: 12
Comentarios:
La Secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en la que ha analizado los resultados de su formación política en las elecciones de Andalucía. / Javier Lizón (EFE)

La Secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa. - EFE

Podemos mantuvo este martes un encuentro con los clientes del banco norteamericano Bank of America Merrill Lynch, a petición de estos, en el que la formación 'morada' aprovechó para exponer sus medidas económicas, según ha informado el partido liderado por Pablo Iglesias en un comunicado.

Este encuentro, al que asistieron por parte de Podemos el responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano Nacho Álvarez y la secretaria de Análisis político, Carolina Bescansa, ha servido, según el partido, para exponer "las principales líneas de sus propuestas económicas" y responder "a todas las dudas y cuestiones" que planteadas por los ejecutivos.



Según Bescansa, "este encuentro de Podemos con los inversores ha resultado de gran interés para ambas partes". "Los distintos representantes de los grupos de inversión plantearon preguntas sobre el programa de Podemos en un escenario de triunfo electoral y así lo hicimos", añade.

Este encuentro se suma a otras reuniones que ya ha mantenido Podemos con inversores extranjeros y nacionales para acercar las propuestas de la iniciativa, como la organizada por la consultora estratégica de comunicación corporativa y Public Affairs Kreab, gracias a la cual tuvieron oportunidad de conversar con miembros de diferentes organizaciones y empresas como FCC, HSBC, Google y el Círculo de Empresarios, algunos de ellos a "título personal".