Público
Público

Fabra anuncia ahora que pagará de su bolsillo a su entrenador personal

El contrato de la Generalitat Valenciana con el preparador ha sido rescindido.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, anunció este viernes que él mismo asumirá el coste del entrenador en técnicas de desarrollo personal y que no ha costado ni costará un céntimo a los valencianos.

Así lo indicó en Zaragoza ante la polémica suscitada por la contratación por parte de la Generalitat Valenciana de un entrenador en técnicas de desarrollo personal para que diese un curso sobre liderazgo a Fabra. La Generalitat también ha anunciado que ha rescindido el contrato.

'Entiendo que este tema no puede ser pagado por los ciudadanos y no ha costado ni un solo céntimo de euro a los ciudadanos de la Comunidad valenciana y no va a costar, con lo cual eso será asumido lógicamente por mí, y no hay nada más que hablar', dijo, solemne, Fabra.

'Siempre es bueno que podamos estar mejor formados', agregó antes de reiterat que el entrenador en liderazgo no ha costado ni costará un céntimo a los ciudadanos de la Comunidad valenciana.

Fabra hizo estas declaraciones tras firmar un protocolo en materia de sanidad, medio ambiente y turismo con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.