Publicado: 18.11.2013 16:59 |Actualizado: 18.11.2013 16:59

Fabra dice que la actitud del ilocalizable Camps no es censurable

El president de la Generalitat valenciana asegura que la conducta de su predecesor en el cargo es de "colaborar" pese a que el juez tuvo que posponer su declaración al no dar señales de vida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que la conducta del expresident Francisco Camps, que no pudo ser localizado este fin de semana por el juez José Castro para declarar en relación al caso Nóos, "no es censurable".

Fabra ha hecho estas declaraciones en Vila-real, donde ha inaugurado el Palacio de Justicia, al ser preguntado por la "actitud" de Camps, al dar como domicilio para notificaciones "la sede del Consejo Jurídico Consultivo", del que es miembro.

Fabra ha dicho que ha "leído" que a Camps "no se le ha localizado" y que su actitud es "de colaborar. Desde luego tendrá que contestar a las preguntas, como bien sabe, y espero que lo haga en el menor tiempo posible, pero no creo que haya habido ninguna otra conducta que sea censurable", ha precisado.

El president ha contestado así después de que la declaración por escrito y como testigo de Camps prevista este fin de semana en Valencia en relación al caso Nóos haya tenido que ser aplazada porque el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le pudo localizar.