Público
Público

Waterloo La filtración del futuro lugar de residencia de Puigdemont en Waterloo frustra el alquiler

Se trataba de una villa situada en la localidad belga de 500 metros cuadrados y con un coste de 4.400 euros al mes.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

La casa que ha alquilado Puigdemont en localidad belga de Waterloo. GOOGLE MAPS

El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont quería alquilar una villa de 500 metros cuadrados y por la que se pedía mensualmente 4.400 euros en la localidad belga de Waterloo, situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informaba el periódico belga L'Echo'Al parecer, según informa La Vanguardia, la operación se ha ido al traste.

La casa, de 550 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados. El jardín cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, según el diario belga 'L'Echo'.

El rotativo relataba cómo, hasta ahora, Puigdemont había alternado su residencia en un hotel de Bruselas con la casa de un amigo independentista flamenco cerca de la ciudad de Amberes.

El periodista que escribió la primicia ve muy probable que la filtración del lugar de residencia de Puigdemont de al traste con el alquiler de la villa

Según el diario La Vanguardia, el periodista que escribió la primicia, Philippe Coulée, ve muy probable que la filtración del lugar de residencia de Puigdemont dé al traste con el alquiler de la villa. La agencia que gestiona la mansión, Immo Dussart, realizó una llamada telefónica en la que se replanteaba la operación de alquiler.