Público
Público

Floriano acusa a Podemos de intentar "utilizar el dolor de la gente" con "promesas falsas"

EUROPA PRESS

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado a los líderes de Podemos de 'intentar utilizar el dolor y el sufrimiento de la gente' para conseguir 'un puñado de votos' utilizando 'falsas promesas' que no se pueden aplicar. 'No me creo que, con la formación que tienen algunos de sus líderes, no sepan que lo que están prometiendo es falso', ha dicho en una entrevista a RNE. 'Y si saben que es falso y lo prometen con intención de engañar', ha proseguido, 'están usando la demagogia y ese es muy mal camino en política'.

Floriano ha expresado su 'respeto' por Podemos y sus votantes, pero ha opinado que son 'un partido nuevo con ideas muy antiguas' que cuando se han aplicado 'han traído menos libertad y menos bienestar para la gente'. Así, les ha pedido que sean sinceros y que, en lugar de ofrecer 'compromisos falsos' a la gente que les apoya 'de buena fe', se pongan a 'empujar para resolver los problemas que tiene España'.

Floriano, cree que algunas de las cosas que se vieron en el Congreso durante el debate de la ley de abdicación, como la escarapela republicana, las fotos y carteles o la bandera vasca fueron 'ruido, que no puede tapar la estabilidad' y que sus promotores no representan más 'del 5 por ciento'. Floriano ha opinado que el debate fue 'un gran ejercicio democrático' en el que cada uno pudo expresar su posición y después se votó y se aprobó la posición de las fuerzas que 'representan a la inmensa mayoría del país', con 'más de 20 millones de votos frente a poco más de tres.

Además, cree que con el debate se trasladó a la sociedad y al exterior una imagen de 'serenidad y estabilidad' que se demuestra en el hecho de que se haya podido hacer 'una sucesión como la que se ha hecho en muy poco tiempo'. Floriano ha afirmado que le gustaron las intervenciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; del jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de la líder de UPyD, Rosa Díez, todos ellos en favor de la ley y de abdicación de preservar la monarquía parlamentaria como parte del consenso constitucional.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-pp-ha-escuchado-el-resultado-de-las-urnas-en-estas-elecciones

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias