Publicado: 22.03.2016 14:31 |Actualizado: 22.03.2016 14:31

El Gobierno mantiene abierta la comunicación con PSOE y Podemos sobre los atentados

Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaría mantienen conversaciones con los líderes del PSOE y Podemos respectivamente.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han hablado por teléfono durante cinco minutos sobre los atentados de Bruselas. En esa conversación Mariano Rajoy le ha transmitido a Pedro Sánchez la información sobre los atentados en la capital belga.

Ambos han quedado en mantener abierta la vía de comunicación ante nuevas informaciones, según fuentes socialistas. Sánchez se encuentra de visita en Tenerife y Rajoy tiene previsto viajar esta tarde a Ayamonte (Huelva).



Por su parte, Pablo Iglesias ha hablado con Soraya Saénz de Santamaría. En la llamada, la vicepresidenta en funciones del Gobierno le ha comunicado que estamos en nivel 4 de alerta y se ha comprometido a seguir informando.

Asimismo, ha transmitido que la oficina consular está funcionando bien en Bruselas a pesar de que hay cierta confusión y se han cerrado las fronteras. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha instado hoy a la unidad de todas las fuerzas políticas tras los atentados ocurridos en Bruselas y ha anunciado que el diputado Rafael Mayoral acudirá esta tarde a la comisión de Seguimiento del Pacto de Estado contra el terrorismo yihadista.