Público
Público

Aragonés duda entre Torres y Silva para medirse a Letonia

Después del tropiezo en Islandia, la selección española no puede permitirse más fallos en el partido ante el combinado báltico

EFE / OVIEDO

Luis Aragonés duda entre alinear al delantero del Liverpool Fernando Torres o al valencianista David Silva para disputar el encuentro ante Letonia esta noche en Oviedo, según se pudo observar en el entrenamiento que ayer organizó a puerta cerrada.

La práctica, a puerta cerrada, provocó las protestas del centenar de jóvenes aficionados asturianos que se acercaron al Carlos Tartiere para presenciar el entrenamiento.

Una docena de ellos, paseó una pancarta con el lema: 'Nadal, Alonso, selección de baloncesto, selección de balonmano, Alberto Contador, Pedrosa, Carlos Sainz, selección de waterpolo...y hasta Massiel! ¿Y vosotros cuándo? Aragonés cumple tu palabra y lárgate'. A gritos de '!Aragonés que tonto es¡' rodearon el recinto donde se entrenó el combinado español. 

Durante la práctica, el técnico jugaron sin peto, los supuestos titulares, Sergio Ramos, Marchena, Juanito, Pernía, Joaquín, Xavi, Albelda y David Villa. Andrés Iniesta llevó peto verde para jugar con ambos equipos, ante la ausencia de Xavi Alonso por haber sido expulsado ante Islandia. Luego fue Xavi Hernández el que ocupó esa función.

Si se confirma esta alineación, con Iker Casillas, en la portería, entre Fernando Torres o David Silva, que llevaron el peto naranja de los suplentes, estaría la principal duda para el partido de hoy frente a Letonia, con más posibilidades de ocupar el banquillo del valencianista, que arrastra molestias en un tobillo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?