Público
Público

Tres detenidos y 4.000 pastillas de éxtasis incautadas en Madrid

Madrid, 14 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas y se incautaron de unas 4.000 pastillas de éxtasis, 30 gramos de cristal y 50 de cocaína que, supuestamente, se iban a distribuir en locales de ocio y en las fiestas patro

Agencia EFE

Madrid, 14 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas y se incautaron de unas 4.000 pastillas de éxtasis, 30 gramos de cristal y 50 de cocaína que, supuestamente, se iban a distribuir en locales de ocio y en las fiestas patronales de Arganda del Rey.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de abril después de que el Grupo II de Seguridad de Policía Municipal de Madrid comunicara sus sospechas sobre una mujer, residente en Tres Cantos, que podría dedicarse a distribuir pastillas de éxtasis.

La investigación sobre esta presunta traficante puso a los agentes del Grupo XV de la Brigada Provincial de Policía Judicial tras la pista de Miguel C.H., un español de 22 años que, según distintos indicios, distribuía la mercancía entre intermediarios de menor entidad.

A principios del pasado septiembre este individuo fue detenido cuando se encontraba con un ciudadanos francés de 37 años y con Rafael P. S.J., español de 22 años, quienes, presuntamente, iban a comprar 50 pastillas de éxtasis que habían solicitado para su distribución en las fiestas patronales de Arganda del Rey.

En el registro practicado en el vehículo de Miguel C.H. los agentes hallaron unas mil pastillas de éxtasis escondidas debajo de la guantera.

Además realizaron dos registros, uno en una nave de San Fernando de Henares y otro en un domicilio de Madrid, donde se localizó e resto de las sustancias, una báscula de precisión, 2.795 euros y varios teléfonos móviles.

Durante las investigaciones, los agentes también detuvieron a una menor de edad que se dedicaba a distribuir éxtasis y a la que le intervinieron cien pastillas, tras lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias