Publicado: 17.06.2014 10:35 |Actualizado: 17.06.2014 10:35

El hijo de Gallardón conducía ebrio cuando se dio a la fuga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que tuvo un accidente de tráfico en Madrid y se dio a la fuga, conducía ebrio, según publica este martes el diario El País citando a varios testigos que vieron la escena. El coche de Gallardón iba "a gran velocidad y conduciendo en zig-zag", explica el periódico, que señala también que desde el lugar de la colisión hacia la vivienda del ministro de Justicia, el conductor estuvo a punto de atropellar a una mujer que salía de su vehículo y golpeó a otro coche aparcado. "Por la forma de andar y de actuar iba en evidente estado de embriaguez", dicen los testigos que vieron al hijo de Gallardón entrar en el portal de la vivienda de su padre.

El protagonista del accidente no es el hijo mayor de Gallardón, como apuntaron los medios en un primer momento, sino su hijo mediano. De hecho, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera —el hijo mayor— negó este lunes en un comunicado que la noche del sábado 14 de junio al domingo 15 de junio tuviera un accidente de tráfico y añadió que dicha noche no condujo "ningún vehículo". El hijo del ministro de Justicia aseguró que tampoco se vio implicado en ningún accidente de tráfico y que, en consecuencia, "no es cierto" que la citada noche se diese a la "fuga" tras un incidente vial, informa Europa Press.

El choque tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Tanto el hijo de Gallardón como el conductor del otro coche se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero el hijo del ministro volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez —donde reside el titular de Justicia— a escasos metros del lugar.

El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado.


http://www.quoners.es/debate/como-calificarias-la-situacion-de-la-justicia-en-espana