Público
Público

Homer Simpson como Mariano Rajoy: el meme que recorre Internet

Un vídeo pone la entrevista del presidente del Gobierno con Carlos Alsina en boca del personaje de Matt Groening y lleva ya casi medio millón de reproducciones.

Homer Simpson como Mariano Rajoy

PÚBLICO

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se convirtió ayer en uno de los temas del día en Twitter, tras quedar en evidencia en una entrevista en Onda Cero a cuenta de la nacionalidad de los catalanes si la secesión se llevase a cabo.

Durante la conversación con el periodista Carlos Alsina, el presidente aseguró que la independencia de Catalunya supondría que los catalanes dejarían de ser españoles y, por tanto, europeos. Cuando el presentador le hizo ver que un español no pierde la nacionalidad por vivir en otro país, Rajoy no supo qué decir y acabo zanjando el asunto con un "esta disquisición no nos lleva a ningún lado".

El torrente de humor que siguió en las redes sociales al ridículo del presidente quedó resumido en el Tremending Topic del día. Pero si algún meme ha destacado, es el vídeo creado por un usuario de Youtube poniendo la conversación entre Rajoy y Alsina en boca de Homer Simpson, gracias a una perfecta sincronización de la voz de la entrevista con un capítulo en el que el personaje de Matt Groening interviene en el programa del periodista local de Springfield, Kent Brockman. El resultado es simplemente hilarante y tiene ya casi medio millón de visualizaciones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias