Publicado: 01.07.2014 14:08 |Actualizado: 01.07.2014 14:08

Iglesias sobre Aguirre: "La señora que ha entregado lo público para que se forren sus amigos"

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado de "repugnantes" las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que le ha acusado de estar "con el castrismo, con el chavismo y con ETA", y se ha referido a ella como "la señora de los contratos de la 'Gürtel'" y la que "ha entregado lo público, lo de todos los madrileños, para que se forren sus amigos".

En declaraciones a Cuatro, Iglesias ha dicho sentir "vergüenza como español" de que una dirigente política se exprese en esos términos y ha opinado que con esas declaraciones los políticos del PP "demuestran que están muertos de miedo porque se les acaba el chollo".

Iglesias los ha calificado de "miserables sin escrúpulos que son capaces de cualquier cosa con tal de mantener sus privilegios" pero ha añadido que cada vez más españoles quieren "echarles" y tener un gobierno "democrático" y "decente".

El eurodiputado se ha defendido así de las críticas de quienes le acusan de justificar la trayectoria de ETA y ha subrayado que decir que un fenómeno tiene explicaciones políticas no es lo mismo que justificarlo.


http://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno