Público
Público

Iglesias y Colau se quedan atrapados
en un ascensor del consistorio de Barcelona

La reunión entre el líder de Podemos y la alcaldesa de Barcelona ha sido más accidentada de los esperado. "Esto empieza a ser angustioso, a ver si nos sacan ya de aquí", escribió Iglesias en Twitter.

Pablo Iglesias, Ada Colau y Gerardo Pissarello, encerrados en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona.

ROGER XURIACH

BARCELONA.- La reunión entre Ada Colau y Pablo Iglesias ha sido más accidentada de lo que muchos esperaban. La alcaldesa de Barcelona recibía al líder de Podemos en el consistorio de la capital catalana a las 10.30 horas y al finalizar el encuentro, una hora más tarde, los dos se han quedado encerrados en un ascensor, junto a otros miembros de la candidatura de BComú como Jaume Asens o Gerard Pisarello.

Para rebajar la angustia, Iglesias ha optado por compartir el sufrimiento a través de su cuenta de Twitter, donde ha colgado dos selfies que van a dar mucho de qué hablar. "Fuera bromas...Esto empieza a ser angustioso, a ver si nos sacan ya de aquí", reconocía en un tuit el dirigente de la formación morada.

Los políticos han podido ser rescatados tras más de 30 minutos de encierro en el aparato. Aún no han salido del ayuntamiento para valorar el incidente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias