Publicado: 16.10.2014 17:37 |Actualizado: 16.10.2014 17:37

Ignacio González no aclara si cesará o no al consejero de Sanidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha eludido responder a la pregunta de si va a cesar al consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, que le ha planteado el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Rubén Bejarano, durante el pleno.

"Una pregunta directa y clara, ¿va a cesar al consejero de sanidad de la Comunidad?", ha dicho Bejarano, quien no ha tenido respuesta del presidente a este respecto. Bejarano ha pedido al presidente su valoración sobre la gestión realizada por su gobierno en los casos de ébola atendidos en la región.

A este respecto, el presidente regional ha explicado que desde que el Gobierno de España decidió trasladar a los misioneros afectados por el virus del ébola a España y en concreto a la Comunidad de Madrid, su gobierno ha actuado "bajo la dirección" del Gobierno central y los protocolos nacionales e internacionales, y ha reconocido la "extraordinaria eficacia" de los profesionales de la sanidad pública madrileña, de los que ha destacado "están demostrando que están a la altura de los mejores sistemas de sanidad que existen en el mundo".

No obstante, ha reconocido que las circunstancias han obligado a "ir actuando y aprendiendo a medida que se van produciendo los acontecimientos".



http://www.quoners.es/debate/crees-que-el-consejero-de-sanidad-de-la-comunidad-de-madrid-javier-rodriguez-debe-que-ser-cesado-de-su-puesto