Público
Público

Jordi Sevilla: "Sigo trabajando para Pedro y el PSOE"

El exministro y asesor económico de Sánchez niega que "abandonase" al líder socialista

Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas y asesor económico del PSOE. / ARCHIVO

PÚBLICO

MADRID.- El exministro y asesor económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha negado hoy que se haya distanciado del líder socialista, Pedro Sánchez, y esté buscando trabajo en la empresa privada, tal y como informó Vozpópuli. Según este diario, Sevilla, que ya había trabajado en PricewaterhouseCoopers, apunta al sector de las grandes consultoras.

"Jope! Cómo va esto! Dicen por ahí q "abandono a Pedro Sánchez" y q busco trabajo y yo, sin enterarme, sigo trabajando para Pedro y el PSOE", escribió en Twitter el exministro de Administraciones Públicas, quien antes del 26-J pidió que se dejase gobernar a la lista más votada para evitar unas terceras elecciones.

Vozpópuli afirma que el asesor económico de Sánchez ha reflejado las negociaciones con Podemos antes del 26-J en un libro pendiente de publicación, que podría retrasarse después de que el secretario de Organización del PSOE, César Luena, pidiese a Sevilla que retrasase su edición para no interferir en la búsqueda de un acuerdo para formar un hipotético Gobierno progresista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias