Publicado: 08.02.2014 20:02 |Actualizado: 08.02.2014 20:02

El juez Castro, aclamado tras la declaración de la infanta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha salido de los juzgados a las 18:20 horas en moto y ha sido aclamado por los ciudadanos que desde primera hora de la tarde se han congregado a las puertas de los Juzgados de Palma, donde este sábado ha prestado declaración la infanta Cristina como imputada en el marco de esta causa.

Castro ha sido aplaudido y aclamado con gritos de "justicia" por un grupo de ciudadanos que se encontraba en las inmediaciones de los Juzgados con motivo de la declaración.

Como viene siendo habitual, el magistrado ha abandonado las dependencias judiciales conduciendo su moto, después de haber interrogado a la Infanta Cristina durante cinco horas.

Muchos portaban pancartas como 'La justicia tiene un nombre: Castro' Las muestras de apoyo al magistrado también se han sucedido esta mañana en la manifestación que ha tenido lugar frente a los Juzgados de Vía Alemania, donde muchos de los asistentes posicionado en favor del juez, coreando lemas como "No diga justicia, diga Castro". Muchos de estos también portaban pancartas como La justicia tiene un nombre: Castro.

La salida de Castro de los Juzgados ha tenido lugar unos minutos después de que la infanta Cristina abandonara la Audiencia de Palma de Mallorca a las 18.10 horas de la tarde en el mismo automóvil en el que llegó esta mañana a la sede judicial.

En el momento de abandonar los juzgados la infanta se ha despedido de los periodistas que aguardaban en la puerta con un "hasta luego", "gracias".