Público
Público

Juventudes Socialistas alerta en un vídeo del apoyo del PP a los banqueros

EFE

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado hoy el vídeo #SOSBanqueros con el que pretenden alertar del 'descontento generalizado' de los ciudadanos por las atenciones que el PP y la Troika le proporcionan a los bancos y a los mercados, abandonando a la ciudadanía.

En el vídeo, de un minuto y diez segundos, una joven recaba firmas en un parque a favor de crear un fondo común para que los banqueros puedan mantener su estatus, lo que en algunos casos provoca la risa y en otros la indignación de las personas que escuchan la petición.

Para el secretario general de JSE, Nino Torre, 'los excesos de los bancos deben pagarlos los propios bancos y no los contribuyentes'.

'Es evidente que Cañete y el PP no tienen ningún proyecto sobre la mesa para propiciar el cambio en Europa, para lograr una Europa en la que primen la solidaridad y la dignidad', ha añadido Torre.

Para Juventudes Socialistas, resulta 'tremendamente ofensivo' que el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, para defender a los españoles en Europa califique de 'maravilloso' un rescate en el que 'se ha quitado el dinero a los españoles para dárselo a los bancos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias