Público
Público

El líder de la Gürtel agradece el trato de la Fiscalía: “Estoy cómodo”

Francisco Correa agradece “de corazón” el interrogatorio del Ministerio Público y sostiene que se esfuerza ”hasta el límite” en su colaboración.

Imagen de la sala de prensa de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, durante la declaración del presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, en el macarojuicio que sienta en el banquillo a 37 acusados de la red corrupta. EFE/Fernando Villar

JULIA PÉREZ

SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID).- "No voy a decir que me siento bien aquí, porque sería del género estúpido, pero estoy muy agradecido por el trato que estoy recibiendo; estoy cómodo". Así se ha expresado el líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, al ser reprendido porque interrumpía a la fiscal que lo interroga durante el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional.

Correa ha llegado a interrumpir con vehemencia a la fiscal, Concepción Sabadell, para quitarle incluso la palabra. En un momento del interrogatorio, el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, le ha reprendido por su comportamiento por hablar por encima de la fiscal. El juicio “no es un debate”, ha zanjado.

En ese momento, Correa ha bajado el tono y ha expresado: "Le agradezco muchísimo el trato que estoy recibiendo del Ministerio Público, lo agradezco de corazón".

"No voy a decir que me siento bien aquí, porque sería del género estúpido, pero estoy muy agradecido al ministerio público por el trato que estoy recibiendo; estoy cómodo", ha añadido.

Tanto en la sesión de ayer, jueves, como en la de hoy, Correa sostiene ante el tribunal que está haciendo "un esfuerzo impresionante" para que la Fiscalía vea su "colaboración".
Creo que la sala está viendo que estoy reconociendo hasta el límite y me estoy esforzando", ha destacado esta mañana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias