Publicado: 18.10.2015 12:16 |Actualizado: 18.10.2015 15:43

Lozano evita pedir disculpas, pero es bien acogida por la militancia del PSOE

La exdiputada de UPyD se ha estrenado con los socialistas hoy en Madrid.

Publicidad
Media: 2
Votos: 2
Comentarios:
Irene Lozano, con Zaida Cantera y otros miembros del PSOE, esta mañana, a su llegada al acto de partido en Madrid. EUROPA PRESS

Irene Lozano, con Zaida Cantera y otros miembros del PSOE, esta mañana, a su llegada al acto de partido en Madrid. EUROPA PRESS

MADRID.- Irene Lozano, el fichaje estrella de Pedro Sánchez para las elecciones generales, acudió este domingo al primer acto electoral del PSOE para presentar a sus candidatos, donde no despertó un gran entusiasmo, pero sí fue bien acogida por las filas socialistas. Incluso, aumentaron los aplausos cuando su imagen apareció en las pantallas.



A la entrada del acto fue preguntada sobre si iba a pedir disculpas por sus ataques al PSOE durante su etapa como diputada de UPyD, como le habían pedido varios dirigentes, y Lozano obvió una respuesta directa. Se limitó a decir que ella siempre había sido muy beligerante con la corrupción, y cree que el PSOE de Pedro Sánchez también lo es ahora.

El PSOE congregó a más de 2.500 personas en el polideportivo Magariños de Madrid para dar el pistoletazo de salida a la precampaña, ya con todos sus candidatos designados.