Publicado: 27.10.2014 13:12 |Actualizado: 27.10.2014 13:12

Luena: "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, aseguró este lunes que su partido actuará con toda contundencia ante la implicación de militantes de su partido en la macrooperación contra la corrupción que se está desarrollando en distintas comunidades.

Aseguró que aún no tiene la confirmación de si ha sido detenido el alcalde de Parla, pero indicó que inmediatamente será suspendido de militancia. "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez", afirmó.

Explicó que ésta también será la línea de actuación del partido si aparecen más implicados en la operación judicial, que animó a continuar. "Desde el PSOE damos apoyo al Estado de Derecho. Que la Justicia siga actuando de manera contundente como está haciendo esta mañana, caiga quien caiga, y que lo paguen todos", afirmó.

Luena, además, aclaró que "ni ha habido, ni hay ni habrá" pactos ni acuerdos contra la corrupción con el PP de Mariano Rajoy. El "número dos" del PSOE circunscribió la actuación del PSOE al ámbito parlamentario, donde el PSOE presentará su propia Proposición de Ley para dar más transparencia a la vida pública y regenerar la democracia. En ese campo es donde se moverán los socialistas.



http://www.quoners.es/q/trafico-influencias