Publicado: 22.11.2013 12:33 |Actualizado: 22.11.2013 12:33

El lugarteniente de Montoro se encara con el juez del 'caso Urdangarin'

Beteta le responde a José Castro que Hacienda "jamás" se retrasa "ni un minuto" a la hora de colaborar con la justicia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha defendido este viernes que el Ministerio de Hacienda "jamás" se retrasa "un sólo minuto" en su deber de colaborar con la justicia "en todas y cada una de las actuaciones que se le exige".

Así se ha pronunciado el secretario de Estado al ser preguntado sobre las críticas realizadas por el juez instructor del caso Nóos, José Castro, sobre la "tardanza" de la Agencia Tributaria (AEAT) a la hora de remitir los últimos datos que se le habían solicitado sobre la Infanta Cristina.

"Hacienda siempre trabaja con seguridad y rigor. Los informes tardan lo que se tardan en hacer. Lo que Hacienda jamás hace es retrasarse un solo minuto en su poder de colaborar con la justicia en todas y cada de las actuaciones que así se exige", ha aseverado.

Beteta ha realizado estas declaraciones tras asistir a la inauguración de la Jornada informativa sobre la morosidad y su impacto en para las empresas celebrada en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).