Público
Público

Ayuntamiento de Madrid Manuela Carmena reaparece ocho días después de su accidente y agradece el afecto recibido: "Me habéis emocionado"

La alcaldesa de Madrid interviene en el debate del estado de la ciudad que tuvo ser suspendido la semana pasada tras sufrir una caída en su casa. "El afecto es un elemento absolutamente determinante para cualquier actividad", afirma

Manuela Carmena reaparece con una brecha en la frente. (EMILIO NARANJO | EFE)

Público | efe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reaparecido este martes, tras la caída que sufrió hace ocho días en su domicilio y que la obligó a pasar una noche en el hospital. Ha sido en el debate del estado de la ciudad que tuvo que ser aplazado por ese accidente. Carmena ha agradecido el "afecto" recibido tras el accidente "del cual veis tengo la huella en mi frente", ha afirmado en referencia a una brecha que tiene en la parte izquierda de su frente.

Carmena ha abierto su discurso dando las gracias "por la consideración y el cariño" transmitidos por los concejales madrileños. "Me habéis emocionado porque he sentido vuestro afecto y creo que el afecto es un elemento absolutamente determinante para cualquier actividad y, cómo no, para ésta, que nos une a todos, que es mejorar Madrid", ha afirmado Carmena desde la presidencia del Pleno municipal.

(Habrá ampliación)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias