Publicado: 11.01.2016 16:53 |Actualizado: 11.01.2016 16:53

Mariano Rajoy, mejor jugador de la jornada según 'Estadio 1' de TVE

El programa de deportes proclamó por error al presidente del Gobierno en funciones como mejor jugador de la jornada liguera. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias completaron el podio.  

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 3
Comentarios:
Error 'Estudio 1' a la hora de publicar los resultados de la encuesta al mejor jugador de la jornada. TWITTER

Error 'Estudio 1' a la hora de publicar los resultados de la encuesta al mejor jugador de la jornada. TWITTER

MADRID.- El mejor jugador de la jornada diecinueve de Liga ha sido Mariano Rajoy con el 44%. Le siguen Pedro Sánchez, con el 36% de respaldo, y en tercera posición, Pablo Iglesias, con un 10%. Así, al menos, lo anunció ayer por error el programa de deportes de TVE 'Estudio 1'.

El espacio, que ofrece los resúmenes de los partidos ligueros, realizó una encuesta este domingo que permitía a los espectadores eligir al jugador más destacado del fin de semana. El equipo de Estudio 1 ofrecía a los espectadores tres nombres: Godín (del Atlético de Madrid), Messi (del Barcelona) y Bale (del Real Madrid).



Sin embargo, una vez comenzaron a publicar los resultado de las votaciones, los rótulos que aparecían en pantalla no eran los que correspondían a los jugadores sino a los tres mencionados políticos siendo Rajoy el que ocupaba la primera posición.  Fuentes de TVE han atribuido el error del programa a un fallo en la numeración de los rótulos que emplea el espacio.